bebidas

Licuado de fresa con naranja, una bebida exquisita para acompañar tu desayuno de esta semana

Inicia tu mañana con una deliciosa bebida natural. Te decimos cómo preparar un exquisito licuado de fresa con naranja
lunes, 5 de junio de 2023 · 03:00

Si en esta semana tienes muy poco tiempo para desayunar y no quieres salir de casa con el estómago vacío, date un espacio para preparar una bebida exquisita, batido de fresa con naranja. Una combinación bastante refrescante que te brindará energía para comenzar el día.

La naranja es una fruta que siempre esta disponible en el mercado, es un potente antioxidante, es una fuente de vitamina C, contiene minerales como fósforo, potasio, calcio y además, contiene fibra, la cual te ayudará a evitar problemas de estreñimiento.

Por otra parte, la fresa es un poderoso alimento es rico en antioxidantes, contiene minerales como potasio, magnesio, manganeso y vitaminas del grupo B y vitamina C, así como ácido fólico. Es baja en azúcar y contiene fibra. La combinación de estas dos frutas será excelente para disfrutarlas en una bebida para acompañar tu desayuno.

Licuado de fresa con naranja

Ingredientes

  • 1 taza de fresas
  • 2 naranjas
  • 1 taza de leche
  • Endulzante al gusto
  • Canela en polvo

Preparación

  1. Lava y desinfecta muy bien las fresas, retira el rabito y corta por mitad. Reserva
  2. lava las naranjas y retira la cáscara. Reserva ya que las puedes ocupar para preparar infusiones o aguas refrescantes, aquí puedes consultar la receta completa. 
  3. Retira las semillas de los gajos del cítrico.  
  4. Una vez que las fresas estén lavadas y desinfectadas, llévalas a la licuadora y agrega los gajos de naranja, añade leche de tu preferencia y licúa hasta que los ingredientes se integren y sirve.
  5. Endulza al gusto y añade un poco de canela en polvo y disfruta de este batido.