Eventos gastronómicos

Café y Chocolate Fest tendrá una nueva edición este fin de semana en el Palacio de la Autonomía UNAM

Bebidas tradicionales, postres, talleres, catas y muchas actividades más podrás disfrutar en la edición número 18 de este evento gastronómico
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 04:00

El llamado es para todos aquellos amantes del café y el chocolate. Este próximo fin de semana se realizará la nueva edición de uno de los eventos gastronómicos más esperados de este año. El Café y Chocolate Fest 2023 se llevará a cabo en el Palacio de la Autonomía de la UNAM, ubicado en el Centro Histórico de la CDMX.

El festival que rinde homenaje al cacao, chocolate y café, en esta nueva edición culinaria tendrá la participación de más de 50 exponentes dedicados a la elaboración de diversos productos gastronómicos que podrás degustar durante el evento o adquirir algunas piezas para llevar a casa.

¿Qué actividades habrá en el festival?

El festival cuenta con un programa de actividades gratuitas en la que los asistentes podrán disfrutar de presentaciones literarias, cata degustación de bebidas tradicionales y productos elaborados a base de café, talleres sensoriales, donde se exploran los sabores, aromas y texturas, todo con los elementos de café, cacao y chocolate.

También habrá ceremonia de cacao, música en vivo, talleres, conferencias y muchas otras actividades que no te puedes perder. Durante el evento también encontrarás stands para adquirir alimentos y productos elaborados de forma artesanal, los costos son variables y dependen de cada productor.

¿Cuándo y dónde se realizará el Café y Chocolate Fest 2023?

La edición número 18 de Café y Chocolate Fest 2023 se realizará este fin de semana, el sábado 3 de junio y domingo 4 de junio, en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, ubicado en Lic. Primo Verdad #2, Centro Histórico, junto al Templo Mayor y a dos cuadras del Zócalo de la Ciudad de México.

A pesar de que las actividades son gratuitas, los asistentes deberán de registrarse una vez que ingresen al recinto. Para más información, consulta las actualizaciones en sus redes sociales, ingresa a este link.