LICUACHELAS CDMX

5 lugares donde puedes probar las licuachelas más famosas de toda la CDMX

En estos lugares de la CDMX podrás disfrutar de las famosas licuachelas con tus amigos
jueves, 1 de junio de 2023 · 16:41

La licuachelas son de las bebidas más populares que existen en nuestro país y, que desde hace un tiempo, se han destacado como una de las claras favoritas de las personas por sus combinaciones y presentaciones. Tal como lo indica su nombre, es en un vaso tipo licuadora de plástico y que suele taparse y colocar una gomitas de dulce. 

Es importante destacar que dentro de las variedades que puedes encontrar en la gran mayoría de los sitios donde venden licuachelas son a base de limón, salsas y chile piquín. También cuentan con algunas combinaciones como el tradicional Clamato, cubano o la tradicional michelada, porque para todos los gustos hay. 

Por este motivo, nos dimos a la tarea de investigar un poco más a detalle sobre los lugares en al CDMX donde podrás disfrutar de estas deliciosas bebidas. 

Pinguina 

Este lugar de licuachelas es bastante famoso por tener una extensa variedad de opciones entre combinaciones de cerveza. Sin embargo, se ha destacado enormemente por tener su especialidad azul en frappes que han enamorada a un sinfín de personas. Los precios rondan entre los 220 pesos aproximadamente.

Dónde: Av. México 25, Del Carmen, CDMX, México. 

Cuatrerito Birreria

Este lugar, que si bien para muchos resulta “chic”, para algunos otros es el lugar perfecto par disfrutar de una buena licuachela. Tiene una infinidad especialidades para disfrutar, dependiendo de los gustos de cada persona. Por si esto no fuera suficiente para converse o la ubicación, también puedes degustar una deliciosa birria.  

Disfruta de una birria y unas licuachelas en Cuatrerito Birreria . Foto ig @el_cuatrerito_birrieria

Dónde: Cuatrerito Birreria, Culiacán 122, Hipódromo Condesa 

Micheladas de la Guerrero 

En este sitio encontrarás un sin fin de bebidas, además de las famosas licuachelas, claro está. Por supuesta tienes para elegir entre sus variedades, pero nada será como que pidas la que más te guste o tu especialidad favorita entre la tradicional michelada o la famosa cubana. Aunado a ello te pueden sorprender con sus tragos en otras bebidas.

Dónde: Guerrero, frente a los Mariscos Montoyas.

5ta Avenida 

Este lugar se ha caracterizado pro tener diversas promociones por día y por su sabor único en las bebidas te dejará más que sorprendido. Por supuesto, sus licuachelas son de las mejores especialidades que tendrás y no solo eso, podrás acompañarlas con unas buenas alitas, hamburguesas o cualquiera de sus especialidades en comida. 

u2668ufe0fu2668ufe0fu2668ufe0f SUCURSALES 5TA AVENIDA u2668ufe0fu2668ufe0fu2668ufe0f ud83dudca2ud83dudca2ud83dudca2 5TA AVENIDA BALBUENA ud83dudca2ud83dudca2ud83dudca2 De Miu00e9rcoles a Domingo ...

Posted by 5ta Avenida on Thursday, May 25, 2023

Dónde Tanger 12 Col. Romero Rubio

Tianguis de la lagunilla 

Para nadie resulta extraño agregar este sitio entre nuestro conteo especial de licuachela. Si bien este no fue el primer lugar donde se prepararon, si fue uno de los sitios que se ha convertido entre los más famosos para disfrutar de este tipo de bebidas que tanto han enamorado a las personas. No hace falta decir que no solo encontrarás licuachelas, también otro tipo de cervezas temáticas que te encantarán. 

Dónde. C. Comonforto 32, Cuauhtémoc