Dónde comer CDMX

7 taquerías del centro de CDMX para visitar después del concierto de Los Fabulosos Cadillacs

Toma nota de 7 taquerías del centro para ir a cenar después del concierto de Los Fabulosos Cadillacs este 03 de junio
sábado, 3 de junio de 2023 · 21:00

Este sábado 03 junio en la plancha del Zócalo en la Ciudad de México (CDMX) se llevará a cabo un concierto gratuito a cargo de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, será en punto de las 20:00 horas cuando este conjunto del ska, el reggae y el rock latino deleite a sus fans interpretando sus más grandes éxitos.

Así que si planeas asistir a este próximo concierto gratuito organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, tienes que conocer un par de taquerías ubicadas dentro del centro para poder visitar después de este gran evento y disfrutar de un par de tacos o delicias de la cocina mexicana.

Toma nota de 7 taquerías del centro para ir a cenar después del concierto de Los Fabulosos Cadillacs y puedas llevar a tus acompañantes a estos lugares en donde seguro disfrutaran de unos ricos tacos después de presenciar este evento en vivo y totalmente gratuito.

1.- El Huequito

Pese a que tiene varias sucursales, la primera taquería se trataba de huequito del número 21 en la calle de Ayuntamiento, colonia centro (de ahí su nombre) en donde por años, ofrece un rico menú de tacos acompañados con deliciosas salsas. Seguro que en este lugar podrás encontrar la variedad de taco preferido por cada integrante de la familia o acompañante que decida sumarse a esta aventura durante el concierto de Los Fabulosos Cadillacs

Ubicación: Ayuntamiento 21, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050, Ciudad de México, CDMX.

2.- Los Especiales

A tan solo 2 minutos caminando del Zócalo podrás encontrar esta taquería informal para poder disfrutar de unos deliciosos tacos de canasta que se caracterizan por tener un precio accesible y buen sabor.

Ubicación: Av. Francisco I. Madero 71, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

3.- Los chilangos

Una de las taquerías más populares dentro de esta zona del corazón de la Ciudad de México que conserva un ambiente tradicional y ofrece un delicioso menú de tacos con diversos rellenos, tortas de pastor y unas deliciosas quesadillas. 

Ubicación: Calle de Motolinía 21, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000, Ciudad de México, CDMX.

4.- Los Cocuyos

De acuerdo con las calificaciones proporcionadas por los comensales en su página de Internet, en este lugar se pueden comer “los tacos más ricos del centro de la Ciudad de México”, además se destacan por sus costos accesibles, ya que un taco puede rondar desde los 18 pesos, sin duda alguna una opción perfecta para disfrutar y cenar con la familia 

Ubicación: Simón Bolívar 59, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000, Ciudad de México, CDMX.

5.- Taquería Arandas

Con atención brindada desde un remolque, podrás encontrar desde tacos de alambre, alambre norteño, una rica torta cubana, pechuga rellena de queso en salsa poblana y hasta enchiladas potosinas, un menú variado y bajo la influencia de la cocina mexicana para poder disfrutar de una exquisita cena.

Ubicación: Av. 5 de Mayo 46, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000, Ciudad de México, CDMX.

6.- Lonchería La Cochinita

Si eres amante de la cochinita pibil y de los tacos, en este lugar podrás disfrutar de este platillo típico de la cocina yucateca para saborear con sus respectivos complementos. Seguramente después de este concierto gratuito podrás encontrar este establecimiento y saciar el hambre con un buen menú.

Ubicación: Simón Bolívar 20, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06080, Centro, CDMX.

Los tacos de cochinita son únicos.
FOTO: Pixabay

7.- El Patriarca Taquería Centro

Si no conoces muy bien las calles de la Ciudad de México y quieres encontrar un lugar muy cerca de la plancha del Zócalo, a solo 3 minutos caminando desde la Catedral Metropolitana podrás encontrar El Patriarca Taquería Centro y disfrutar de su menú en el que ofrecen desde entradas como chicharrón de queso, papas al horno; tacos de suadero, pastor, chuleta, costilla, arrachera, chorizo, además de bebidas para toda la familia y una amplia variedad de postres.

Ubicación: C. de la Palma 24-Local 1, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Ahora solo queda ir armando el plan para poder disfrutar del concierto gratuito de Los Famosos Cadillacs en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Recuerda que la cita es este sábado 3 de junio en punto de las 20:00 horas.