Receta de postres

Mariana Rodríguez Cantú comparte en redes la receta de su abuelita para hacer un pay de mango

Esta es la receta familiar de la influcencer Mariana Rodríguez Cantú para disfrutar de un delicioso pay de mago sin horno
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:03

La primera dama de Monterrey, Nuevo León; Mariana Rodríguez Cantú, puso a prueba sus habilidades dentro de la cocina y compartió por medio de sus redes sociales, la receta de su abuelita para poder preparar un delicioso pay de mango de forma sencilla desde casa.

La esposa del mandatario estatal, Samuel García, recurrió a sus Instagram Stories para explicar nuevamente la forma de preparar un pay de mango que a ella le gusta seguir, tras ser una receta de su abuelita que ha puesto en práctica desde la cuarentena por el virus Covid-19 y seguramente como una forma de poner a prueba sus dotes en la cocina.

Oigan, muchos de ustedes en la pandemia hicieron la receta de pay de mango, receta de mi abuelita, sé que muchos ya la hacían y la conocían, yo esa la receta la conozco por mi abuelita Mane; entonces pues lo voy a volver a hacer y vamos a revivir el pay de mango”, dijo.

Asimismo, aseguró que a ella le gusta utilizar la base de galletas para pay, ya hecha y solamente realizar la mezcla de ingredientes para poder disfrutar de este delicioso postre sin horno de una forma muy sencilla pero con un buen sabor. Frente a cámara, mostró todos los insumos que se necesitan y explicó el sencillo paso a realizar.

FOTO: Captura de pantalla Instagram @marianardzcantu

Receta de pay de mango por Mariana Rodríguez Cantú 

Así de sencillo será disfrutar de un delicioso pay de mango bajo la receta familiar de la influencer, Mariana Rodríguez Cantú, esto es lo que necesitas para poder prepararla.

Ingredientes:

  • 3 mangos
  • 1 barra de queso crema
  • 1 lata de leche condensada
  • Base de galletas para pay
  • 10 gr de grenetina disuelta en un poco de agua

Preparación

Comienza lavando y pelando los mangos, luego con ayuda de un cuchillo corta y con una cuchara retira la pulpa ; coloca en el vaso de la licuadora.

Licúa la pulpa de mango con el queso crema, la leche condensada y la grenetina previamente disuelta en un poco de agua (este último ingrediente es opcional, ya que de acuerdo con la influencer puedes agregarlo para darle mayor consistencia o simplemente omitirlo). Se debe obtener una consistencia totalmente homogénea.

Vacía esta mezcla sobre la base de galletas para pay, cubre con una tapadera de plástico y lleva a refrigeración hasta que termine de tomar consistencia. Después de un par de horas podrás cortar, servir y disfrutar de este delicioso pay de mango.

No obstante, Mariana Rodríguez recomendó que una vez que se sirve el pay, el resto del postre se debe de guardar en refrigeración para que siga manteniendo su consistencia y así poderlo disfrutar en próximas ocasiones.