Postres sin azúcar

Helado de mango ¡sin azúcar!, así puedes preparar esta deliciosa y saludable versión

Con esta sencilla receta podrás disfrutar de un delicioso helado de mango en su versión saludable, lo amarás
sábado, 3 de junio de 2023 · 22:00

El mango es una de las fruta de temporada que aún podrás disfrutar, en encontrar, por todo el mes de junio sin temor a que te digan que no. Es una de las opciones que más nos gustan y de las que solemos aprovechar como ingrediente especial en una gran cantidad de recetas; sean postre o saladas

Sin embargo, el día de hoy queremos dejarte con una opción diferente, pues te daremos la receta perfecta para prepara un delicioso postre estilo helado, pero en una versión mucho más saludable y sin sentir la mas mínima culpa por consumirla. No te contamos más y te dejamos con al receta de este saludable postre para disfrutar el fin de semana. 

Helado de mango saludable

Ingredientes 

  • 1 tza de queso cottage 
  • 1 mango en cubitos 
  • 1 gotitas de endulzante

Preparación 

Para esta deliciosa receta de helado de mango en su versión saludable, lo que haremos será llevar todos los ingredientes a la licuadora. Y mira, probablemente pienses qué el queso cottage no debería de estar en la receta, pero en serio que no tienes idea de lo bueno que quedará el helado. Así que antes de decir que no, pruébalo. 

En al licuadora ser muy importante triturar completamente y dejar hasta obtener una consistencia cremosa. Una vez que esto suceda, entonces será momento de llevarlo al congelador por unas cuatro horas. Y listo, tendrán entonces una versión de helado saludable de mango mucho más rica para disfrutar ene estos días de calor.