Cena fácil

Aguacates rellenos de camarones con mango, disfruta de una cena fresca ¡sigue la receta!

Deleita a tus familiares o amigos con esta deliciosa cena casera para disfrutar de unos aguacates rellenos
jueves, 25 de mayo de 2023 · 20:01

Los aguacates son uno de los alimentos más apreciados dentro de la gastronomía mexicana no solo por su delicioso sabor o versatilidad para poderlo disfrutar de diversas maneras, sino también por todos los beneficios que puede agregar al ser fuente de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales. De hecho, es considerado por los expertos como un tipo de grasa saludable, que más vale la pena agregar dentro de la dieta.

Para poder aprovechar todos los beneficios y cualidades que puede ofrecer este gran alimento, hay que preparar una deliciosa receta para disfrutar en la hora de la cena, así que estos deliciosos aguacates rellenos de camarón con mango pueden ser una de las deliciosas opciones que puedes tomar para disfrutar de un increíble platillo.

Con la siguiente receta podrás descubrir la lista de ingredientes que debes tener y el paso a paso a seguir para poder disfrutar de estos deliciosos aguacates rellenos de camarón con el toque especial del mango, no te preocupes por el proceso a replicar, ya que nosotros te diremos todo lo que debes de hacer sin complicarte tanto en la cocina.

¿Cómo preparar aguacates rellenos?

Sigue esta receta para poder disfrutar de unos deliciosos aguacates rellenos de camarones con mango.

Ingredientes:

  • 250 gr de camarones limpios 
  • 1 cda mantequilla
  • 2 aguacates grandes
  • 1 mango grande
  • 1 cda de cebollín
  • El jugo de un limón
  • 2 cdas de mayonesa 
  • Sal con pimienta negra molida 

Preparación

Una vez que tienes tus camarones muy bien limpios, es decir, sin restos de cáscara y desvenados, calienta una pequeña sartén con la cucharada de mantequilla y después de que derrita agrega esta proteína, cocina por unos 10 minutos a fuego medio bajo hasta que cambien de color.  No te olvides de agregar un poco de sal con pimienta negra molida para dar sabor.

Lava y pela la pieza de mango, cortando la pulpa con un cuchillo y colocándola en un bol. Agrega la cucharada de cebollín finamente picado, el jugo de un limón, la mayonesa y los camarones previamente cocidos; mezcla muy bien para integrar todos los ingredientes y por último agrega una pizca de sal con pimienta para potenciar el sabor.

Lava los aguacates y corta por la mitad, retira el hueso y un poco de la pulpa para poder hacer una cavidad más grande. Esta pulpa no la tires, agrega a la mezcla con camarones y revuelve muy bien para integrar.

Rellena los aguacates con la mezcla anterior, sirve en un plato extendido y disfruta de esta deliciosa cena.