Tendencias

Niña se lleva gran susto con una velita mágica en su pastel de cumpleaños: video viral

Esta niña se llevó el susto de su vida al celebrar su cumpleaños con un pastel y una velita mágica
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:02

Una pequeña niña se encontraba en el festejo de su cumpleaños número cuatro, en la mesa había un lindo pastel con betún blanco y decoraciones de mermelada con algunas piezas de fresas por encima, en medio de esta torta, una velita mágica en forma de flor con la que la cumpleañera tenía que pedir su deseo. Lamentablemente, terminó por llevarse el susto de su vida en pleno festejo.

La causante del inesperado momento fue esa velita mágica que al encenderla se abría en forma de flor, pues le dio el susto de su vida a tal grado, que la pequeña no pudo ni pedir su deseo de cumpleaños.

El video que se hizo viral en TikTok muestra la pequeña sentada en una silla enfrente de la mesa en la que se encuentra su hermoso pastel de cumpleaños, mientras que una mujer enciende un cerillo para aprender la velita mágica y al momento de que comienza a abrirse haciendo alusión como si fuera una flor, la pequeña se espanta y termina cayéndose.

“Se va a caer, se va a caer, y se cayó…”, fue el audio con el que se acompañó este video en donde la pobre niña se asustó con esa velita mágica y terminó por caer de la silla en donde se encontraba sentada. Acto seguido, una mujer corre a auxiliarla, dejando de lado la fiesta o el propio momento de partir el pastel.

FOTO: Captura de pantalla

Niña se espanta por una velita mágica en su pastel y termina cayéndose

El video captura el momento exacto en el que la niña se resbala de la silla y termina cayendo al suelo, no sin antes evidenciar su rostro expresivo y una cara de espanto después de que la velita se abrió y terminó por espantarla.

El video actualmente ya cuenta con cientos de reproducciones y cerca de 175 mil likes, además de decenas de comentarios por parte de los usuarios, quienes no dudaron ni un segundo en reaccionar ante el suceso.

“Perdón por reírme”, “Dentro de todo es mejor que se haya caído, porque el fuego cerca de esos globos, es bastante peligroso”, “500 reproducciones son mías”, “No debo reírme jajajajajaja pero no pude con estooooo”, “Ay mi vida… se asustó”, “Ay qué pecado!! pero me causo mucha risa”, fueron algunos de los comentarios de este video.

Regularmente, los festejos de cumpleaños que se celebran con un delicioso pastel y una hermosa vela, son un momento feliz para los pequeños del hogar, pero en esta ocasión esta pobre niña se llevó el susto de su vida.