Feng Shui

Feng Shui: Inicia diciembre con este sencillo ritual con laurel y atrae la abundancia a tu vida

Atrae la prosperidad en el último mes del año 2023 con este ritual casero de laurel
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 13:59

Este primero de diciembre del 2023 es muy común que se lleven a cabo algunos rituales caseros para atraer la abundancia y prosperidad, de hecho durante este último ciclo del año se acostumbran a llevar a cabo este tipo de prácticas en las que se decreta las buenas energías. 

Para iniciar el último mes del año 2023 con buena fortuna se recomienda realizar un sencillo ritual con laurel y aprovechar las cualidades místicas de este popular ingrediente de cocina a favor del hogar o hacia las personas que lo habitan. De acuerdo con el Feng Shui, esta hierba es más que un insumo culinario.

Significado de las hojas de laurel 

Cabe mencionar que aparte de ser un básico de la gastronomía para darle sabor a algunos platillos, se relaciona con su poder para atraer la buena fortuna y decretar la abundancia en todos los sentidos. Según el Feng Shui, es un amuleto de la buena suerte que puede atraer la estabilidad económica y todos aquellos deseos positivos.

Hojas de laurel
FOTO: Shutterstock

Inicia diciembre con una excelente atracción de la abundancia llevando a cabo un sencillo ritual casero con hojas de laurel, presta atención al siguiente paso a paso para explotar al máximo las propiedades de esta popular especia culinaria.

¿Cómo usar el laurel para atraer la abundancia?

Coloca un pequeño recipiente con suficientes hojas de laurel (puedes agregar de 8 hasta 12 hojas) y ubica el tazón en un lugar cerca a la puerta de la entrada principal del hogar o incluso cerca de una ventana que tenga acceso al mismo lugar.

En ese lugar actuará como un amuleto de la prosperidad y las energías positivas, bloqueando aquellos deseos negativos que intenten acceder a la morada. Mientras colocas el cuenco en estos lugares, puedes decretar que la abundancia se refleje por medio de estas hojas de laurel, repitiendo una frase especial o alguna petición en tu mente o en voz alta.

Recuerda que el laurel se ha asociado con un poder especial frente a la protección y atracción de buenas energías, así que al darle la bienvenida al último mes del año 2023, este ritual puede ser un esfuerzo extra para decretar la abundancia de manera personal o a favor de las personas que habitan el hogar.